Licenciado en Arte Dramático en la especialidad de dirección escénica y dramaturgia por l’Institut del Teatre de Barcelona, y en Filosofía por la Universitat Autònoma de Barcelona.

Conjuntamente con Clara Dalmau, en el año 2007 funda La companyia del príncep Totilau, donde ha dirigido los espectáculos “El lobo feroz”, “El país del pa amb tomàquet” (en coproducción con el Teatre de l’Aurora), “Cavallet de cartró”, “La tempestad” (en coproducción con el Temporada Alta) y “Séis Juanes” (en coproducción con el Teatre Nacional de Catalunya).

Ha dirigido, también, producciones como “Petruixka”, en el Gran Teatre del Liceu; “A l’arca a les vuit”, en la Fundació Xarxa con la colaboración del Temporada Alta; los conciertos para niños “Percussions”, “Els colors del metall” y “Wimoweh”, en L’Auditori de Barcelona,y “Un te a la menta” para la Obra Social de “La Caixa”. También ha dirigido diversos espectáculos en la compañía Microcosmos Teatre y en el Teatre Nu.

También con Clara, en el año 2012 funda El ballet imperial de la reina Rosamunda, donde dirige “Escenes d’infants”, y durante la temporada 2014/15 dirigió en el Liceu la ópera “Oh, l’amor!” dentro del programa Òpera a Secundària.

Sus últimos trabajos han sido la escenificación de “Els darrers dies de la Catalunya republicana” de Antoni Rovira i Virgili para Terra Teatre, “Els nous colors del metall” para  L’Auditori de Barcelona, y “El meu príncep blau”  en El ballet imperial de la reina Rosamunda dentro del Festival de Teatro Clásico de Almagro 2017.